miércoles, 30 de enero de 2008

Hola de nuevo!

Hola! les digo que club penguin ha abansado un nuevo igloo music daran el 25 de enero nuevos catalogos de ropa y de peinados en febrero y una card! todos estamos muy emocionados!!!


Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia-Club penguin colombia

domingo, 27 de enero de 2008

Rockhopper

paralos niños que no saben cosas de el gran rockhopper les digo: rockhopper es un pirata muy bueno y el anda por hay como si nada cada dos semanas. es rojo tiene un puffle rojo y es mas en el cafe suves y hay una libreria y ahí esta un libro de él. y en el periodico dan muchas noticias de él.
tiene una barba y un sombrero de capitan su barco de vez en cuando aparece en el mirador de el faro, su barco se llama "El migrator" y cuando le haces click a él donde deberias de poder invitar a ser tu amigo le haces click y te regala un fondo...

http://piratbunyjak.files.wordpress.com/2007/04/rockhopper5.jpg


Movimientos de el pinguin!

aca esta como hacer movimientos mas rapido y como hacer de vez en cuando iconos secretos...


http://kulaps.files.wordpress.com/2007/07/quick-keys-in-club-penguin.jpg

miércoles, 23 de enero de 2008

sobre puffles



  • El Puffle azul tiene caracter templado, esta todo el tiempo contento y hay que tratarle suave. Su juguete preferido es la bola. El Puffles azul es muy especial porque cualquier pingüino del Club Penguin puede adoptarlo claro que también son especiales los rojos por lo mismo.


  • El Puffle rosado es muy activo y jugueton. Ama hacer ejercicio, le gusta mucho saltar la cuerda o jugar en sus trampolines.


  • El Puffle negro es un poco misterioso y de caracter no muy alegre. Sin embargo, ama jugar y puede ser un gran puffle doméstico para cualquier persona que tenga personalidad


  • El Puffles verde tiene mucha energia y juguetón. Tiene tendencia a ser un payaso, es muy chistoso, alrededor de su monocíclo o con su casco propulsor.


  • El Puffles púrpura tiene una personalidad muy divertida. Gozan el soplar las burbujas y son fabulosos bailarines; pero puede ser un poquitín de quisquilloso, especialmente a la hora de comer, tambien son muy chistosos.


  • El puffles amarillo tiene un buen caracter, es conosido por su creatividad al sacar su pincel y hacer retratos de sus amgios puffles, claro que habeces le gusta un poco los cañones, el puffle yellow o amarillo como les decimos los latinos es uno de los puffle mas misterios que pudo existir primero no se sabia si exitia pero despues club penguin™ saco la primera version de the puffle yellow "uno mas de la famila puffles"




  1. Hacer clic sobre el catálogo rojo, en la esquina derecha inferior de la pantalla.



  2. Una vesz dentro del catálogo, elige el puffle que te agrade.



  3. Después de elegir el Puffle, debes ponerle un nombre masculino o femenino.



  4. Una vez que hayas adoptado tu puffle, él o ella te esperará en tu iglú y cuidará de tí.








Comprar Puffles



Los miembros del Club Penguin pueden comprar hasta doce puffles, éstos pueden ser de cualquier color.
Los no miembros del Club Penguin solamente pueden comprar dos puffles, ya sea de color azul o rojo a menos que seas miembro.


truco de Astro-Barrier

en astro barrier cuando les avisan de un nuevo enemigo pueden disparar y moverse! y cuando les advierten de un enemigo azul pueden dispararle de primeras al azul no al verde y ganan una vida (primero le disparan a el azul y luego al verde, bueno?) y si mientras juegas puedes poner 1 para ir al nivel 10 2 para ir al veinte y 3 para ir al treinta. y si se esperan en la explicacion de el nivel 10 un tiempito, aparece una nave azul disparenle y van a niveles secretos y en un nivel secreto hay un enemigo que si te mueves a donde él, él se mueve, tienes que disparar y luego moverte rapido de tal manera que el enemigo se va donde la bala; a!!! y puedes dispararle a una nave azul también en el nivel 30.

Horror!

EL gran capitan rokhopper no pudo venir esta semana a la isla... pero encontre su bote de rescate me parese que esta en la isla todavia no sé pero bueno... Encontre un salva vidas que regalaban esta en el faro.

domingo, 20 de enero de 2008

truco de la Pizzatron 3000

en la pizzatron 3000 (el juego de las pizzas) se puede hacer pizza de dulces. Al comienzo aparece un dibujo de la pizzatron 3000 y en la piazzatron 3000 hay una palanca le haces click en la punta roja y pones play y taran pizzas de chocolate, caramelo etc etc etc

agente secreto

En la barra de video a su derecha puede mirar como se hacen las misiones 1, 2, 3, 4 y 5 luego oi el rumor de que se hacerca la mision 6 pero para hacerla tienes que pasar la mision 5.


ya la quite porque descubri que no servia

pin

hay un nuevo pin en la fiesta mexicana es un sombrero. solo hay Que ir a el bosque (forest) y mover dos veces la piñata y PUM! explota la piñata y taran un sombrero cae te hacercas sale un letrero pones yes y tienes un nuevo pin!

reglas de el blog

Primero no debes poner tu nombre verdadero en los comentarios tienes que poner el de tu pingüino o si no anonimo sino lo haces se borrara tu comentario.
me llamo julo7 y en los comentarios esta proibido las groserias.



ya no eran las viejas