viernes, 29 de febrero de 2008

nuevos peces!!

los nuevos peces son de la pizzatron 3.000 en el juego de pescar (en la cabaña de Ski Village) un pez amarillo vale 4 coins y uno plateado vale 8 y el mulet (el pez gigante) vale 100 y para pescarlo debes tener un pez de carnada el ultimo pez y el mulet se lo comera y ganaras 100 coins por el mulet.



Nueva caña para peces!!!

Hola les traigo muy buenas noticias!!!! hay una nueva caña para peces en la tienda de deportes y no solo eso tambien un nuevo fondo de futbol y un nuevo catalogo aqui estan unos truquillos de el catalogo:




y un nuevo pin de aqua-graber en la pisina:

viernes, 22 de febrero de 2008

Diario de club penguin colombia





22 de febrero nuevo catalogo de iglus
nuevo catalogo de cosas para iglus


29 de febrero nuevo catalogo de deportes
nuevo pin escondido
pescas especiales

3 de marzo nuevos libros en book room


7 de marzo nuevo catalogo de
nuevo catalogo de

Que es un pin?
un pin es un simbolo que te pones al lado de tu tarjeta aparece cada 2 semanas en otra parte, Buscalos o mira mi web para encontrarlos!



todos nos hemos preguntado por que hay peces plateados en la pizzatron 3000 encontramos a el pinguin que los pesca y el dijo su secreto porque necesitaba que mas pinguins le ayudaran asi que dijo que tocaba con pescas especiales las venderan en el catalogo de deportes en
el 29 de febrero!

Regalo de Rockhopper!


hay un regalo que siempre a estado en club penguin en el cafe arriba en los libros en el primer libro.

Click!

miércoles, 20 de febrero de 2008

Nuevo juego nuevo pin!!!!!!









En el aisverg hay un nuevo juego el (aqua graber) y se trta de salvar el barco de rockhopper y cuando te vas muy abajo hay unas borbujas que te recargan la energia pero no te les hacerques mucho claro que también hay unas cuevas para la energia a mi me parece que la mas dificil es la del diario y lo que tienes que hacer es correrlo de a poquitos. El nuevo pin esta en aqua graber cuando logras ganar todo!

domingo, 17 de febrero de 2008

una cosa muy loca de el pin!!!!


un dia estaba jugando club penguin con un amigo y pufff el pin no estaba aca:


si no en la isla de al lado a la izquierda!!!!! depronto cambia aveces!

domingo, 3 de febrero de 2008

Que triste...

El capitan rockhopper partio... Pero hay un nuevo pin fabuloso en el faro!!!! hicieron un plan para que rockhopper partiera cuando lo tradusca les cuento....