miércoles, 23 de enero de 2008

sobre puffles



  • El Puffle azul tiene caracter templado, esta todo el tiempo contento y hay que tratarle suave. Su juguete preferido es la bola. El Puffles azul es muy especial porque cualquier pingüino del Club Penguin puede adoptarlo claro que también son especiales los rojos por lo mismo.


  • El Puffle rosado es muy activo y jugueton. Ama hacer ejercicio, le gusta mucho saltar la cuerda o jugar en sus trampolines.


  • El Puffle negro es un poco misterioso y de caracter no muy alegre. Sin embargo, ama jugar y puede ser un gran puffle doméstico para cualquier persona que tenga personalidad


  • El Puffles verde tiene mucha energia y juguetón. Tiene tendencia a ser un payaso, es muy chistoso, alrededor de su monocíclo o con su casco propulsor.


  • El Puffles púrpura tiene una personalidad muy divertida. Gozan el soplar las burbujas y son fabulosos bailarines; pero puede ser un poquitín de quisquilloso, especialmente a la hora de comer, tambien son muy chistosos.


  • El puffles amarillo tiene un buen caracter, es conosido por su creatividad al sacar su pincel y hacer retratos de sus amgios puffles, claro que habeces le gusta un poco los cañones, el puffle yellow o amarillo como les decimos los latinos es uno de los puffle mas misterios que pudo existir primero no se sabia si exitia pero despues club penguin™ saco la primera version de the puffle yellow "uno mas de la famila puffles"




  1. Hacer clic sobre el catálogo rojo, en la esquina derecha inferior de la pantalla.



  2. Una vesz dentro del catálogo, elige el puffle que te agrade.



  3. Después de elegir el Puffle, debes ponerle un nombre masculino o femenino.



  4. Una vez que hayas adoptado tu puffle, él o ella te esperará en tu iglú y cuidará de tí.








Comprar Puffles



Los miembros del Club Penguin pueden comprar hasta doce puffles, éstos pueden ser de cualquier color.
Los no miembros del Club Penguin solamente pueden comprar dos puffles, ya sea de color azul o rojo a menos que seas miembro.


No hay comentarios: