miércoles, 17 de diciembre de 2008

-Club penguin Colombia-

Hola, pues ahora YO me encargare de este blog por que jeronimo (Julo7, el dueño del blog) se desaparecio y no quiero que se acabe este blog asi que todos los dias veran las mismas entradas que tengo en mi blog, y en wordpress (xd) creeran que soy perezosa pero es que estoy ahora ocupada con las actualizaciones de mi blog.

Aqui va la entrada:

Hola penguins pues bien hay un nuevo sneak peek de la super fiesta de navidad que habra en club penguin!

Imagenes:





Y eso fue todo amigos penguins!


PDA: RECUERDEN REGISTRARSE PARA LA YELLOW CAMPAGNE DE BECOME3 :D



, Presidente Club Penguin Team Colombia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola soy Nick en CP soy Zuper Tockz y estoy buscando alianzas entre nuestras paginas bueno dejame un comentario con tu repuesta en www.zupertockz.co.nr