domingo, 15 de junio de 2008

amigos

-Club penguin Colombia-


Para mis amigos:




5 comentarios:

Matias dijo...

Buenisima la imagen me gusto como me pusiste a mi xD jejeje bueno gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Jerónimo B.C. dijo...

denada, y otra cosa loluki perdon pero no encontre una ropa mejor, espero que te guste a ti y a todos los que nombre

Martín dijo...

Qué foto más chévere! Estamos todos juntos y sonrientes. Yo salí con casco de debajo de la tierra pero con chaleco salvavidas para encima del agua. Como para excavar debajo de un iceberg.

~Sarah. dijo...

ok no importa quede un poco fiestera, jajajaja mentiras que boni9ta te quedo como la hiciste?

Jerónimo B.C. dijo...

estuve buscando programas y recorte pinguino por pinguino luego le escribi los nombres y ya.