domingo, 8 de junio de 2008

los items gratis de este blog.

-Club penguin Colombia-

Hola, alguien quiere ropa de Club penguin colombia?(pero no se la pueden poner al penguin, solo es una foto) solo tienen que hacer esto:


-Tomarse una foto de su pinguin con alguna ropa, collar, camiseta, zapato, gorro...
-Pensar que quieren escrito, o dibujado (el dibujo no es muy chevre pero si quieren intento)
-mandarme los siguentes datos:
-lo que quieren escrito o el dibujo o las dos
-como se llama su pinguin
-y si no tienen ropa les hago en el pecho de el pinguin.
-y esperen un poco.
-y ya tienen su camiseta.



PD: nadie se copie!!! nadie pero nadie! ni mis alianzas! porque es MI idea! perdon pero es verdad no se copien.

3 comentarios:

Martín dijo...

Mi pingüino es "Martíntontín".

Quiero que en la camiseta diga:

"EL" y luego abajo un "8" muy grande, como de camiseta de fútbol

Y quiero la camiseta blanca con rayas rojas, como el uniforme del Athletic de Bilbao.

Gracias Julo por esta genial idea!

Adiós!

Matias dijo...

julo7 con todo respeto yo estoy cansado de que me copien el chat o otra cosa solo digo oksi ves a halgien con chat dime

posdata:que sea paguina de club penguin ok.

Mark dijo...

entren aqui http://redpay.co.cc/?ref=prixtus|, vean anuncios y refieran amigos, se gana como 5 euro por semana minimo es rapido y facil
asi tendran suficiente para una membresia, yo tengo un año de membresia y funciona bien